2.6.11

PUNTO Y SEGUIDO



Mi artículo de hoy va dedicado a agradecer las muestras de cariño y afecto de muchos militantes, simpatizantes y amigos por no figurar en las listas de las elecciones locales celebradas el 22 de mayo. A todos ellos, y a los que no han tenido la oportunidad de hablar conmigo pese a que querían hacerlo, quiero dejar bien claro que no significa mi retirada de la política. El candidato, José García, elegido por todos los militantes que asistimos a la asamblea de agrupación, decidió lícitamente no contar conmigo para la elaboración de la lista. La decisión fue exclusivamente por un deseo de renovación, sin que haya ningún tipo de enfado, enfrentamiento o descontento con el trabajo realizado por alguna de las dos partes.


A todos quiero deciros que continuaré, que me siento con fuerzas y ganas de tirar el proyecto socialista en mi ciudad ahora más que nunca, ahora que la fuente de todo mal parece Zapatero y que partidos xenófobos como Plataforma por Cataluña han aumentado exponencialmente su presencia en los consistorios locales. Si la militancia lo quiere, y los dirigentes me lo permiten, trabajaré cada día para luchar por los ideales socialistas que tan en sintonía están con lo que la gente necesita en estos momentos, por dotar al sistema democrático de más resortes de pluralidad como demandan miles de personas en las calles y con poner en medidas concretas las esperanzas de nuestros ciudadanos. 


Eva Martínez


Creo que aún es pronto para poder hacer un análisis en profundidad de los resultados obtenidos por el partido socialista en estas municipales, pero siempre hay remedio cuando parece que la gente ha votado en clave de Elecciones Generales. Ahora toca poner en valor resultados como los obtenidos por la futura alcaldesa socialista de Vallirana, que contra todo pronóstico ha ganado a un alcalde histórico de CIU, haciendo frente a un pasado de candidatos tránsfugas y a unos recortes de otra administración socialista que pusieron en peligro la finalización de la variante. Desde aquí quiero felicitar a Eva Martínez por su nueva responsabilidad, y desearle el mayor de los aciertos en la dura tarea que tiene por delante. Estoy seguro que el futuro de dicha localidad, a la que tengo especial aprecio, no podría estar en mejores manos. En cambio, la mía sigue en el mismo camino gris de siempre.

2 comentarios:

Mª Eugenia Cruz Torres dijo...

Está claro que el PSC en el Prat opta por la renovación. Basta mirar quienes tienen responsabilidades de gobierno, cómo se renuevan. A eso se le llama alternancia, democracia y respeto a la militancia. Sí señor!

Alex Bellido dijo...

Eugenia, gracias por participar en mi modesto blog. Recibe un fuerte abrazo para ti y tu marido.