24.1.12

¿PUNTO Y FINAL?... NO, PUNTO Y APARTE




Hace unos meses publiqué en mi blog un artículo muy personal y que sigue vigente, titulado punto y seguido, tras las elecciones municipales celebradas en mayo. Hoy, tras estar también constituida la Ejecutiva Local del PSC en el Prat, vuelvo a decir lo que siento.


En la constitución de la nueva ejecutiva formada no he contado con la confianza del nuevo Primer Secretario de la Agrupación, que ha preferido lícitamente contar con otros compañeros que tienen todas las capacidades para hacerlo muy bien. Quiero desearles desde este modesto medio el más grande de los aciertos para poder llevar con buen rumbo el colectivo de socialistas pratenses del que formo parte.


En cuanto a mí, he tomado dos decisiones. La primera es que seguiré colaborando con el partido en otros niveles, siempre que quieran contar con mis ganas y mi experiencia a lo largo de estos casi 12 años de militancia activa, y 8 como concejal. Y la segunda es que, como militante de base, no voy a dejar de estar presente en mi agrupación, colaborando en aquellos actos o campañas que yo crea beneficiosos para comunicar los valores socialistas en mi ciudad, siendo exigente con la transparencia en la gestión y con el trabajo realizado por las personas que tienen una gran responsabilidad, y aportando propuestas para mejorar la vida de mis vecinos, como siempre he intentado hacer. Es el momento de mirar hacia delante para conseguir superar los nuevos retos que nos esperan, pero sin olvidar lo vivido, para no volver a cometer ni uno solo de los errores del pasado.

3 comentarios:

miguel angel jimenez dijo...

Alejandro:
Creo entender, que no flaqueas en tus ilusiones y noto el entusiasmo en tus palabras, es hora de seguir luchando por un ideal, las ideas perduran y si uno las tiene claras, es preciso llevarlas a buen puerto e insistiendo en ellas, con las ayudas de los que piensan como tu, hacerse fuerte es una tarea que se consigue con perseverancia y logicamente siendo abierto a nuevas, progresando, porque es eso el socialismo.
Aunque me repita, animo, fuerza y constancia.
Un saludo.
Miguel Angel Jimenez Sanz.
Un socilista confeso y deseoso que las ideas socialistas perduren por los tiempos de los tiempos.

Miguel dijo...

Hola Alejandro,

Me sumo al mensaje de Miguel Ángel que suscribo en su totalidad. Yo añadiría que, a mi juicio, te sobra capacidad y sobretodo honestidad para poder representar a tus conciudadanos. El hecho diferencial que fortalece tu posición es que no te mueves por otros intereses que no sean los de tus ideales y convicciones socialistas.

Un saludo,
Miguel.

Alex Bellido dijo...

Gracias por vuestras palabras de apoyo y comprensión. Se que me conocéis bien y sabéis que no daré ningun paso incoherente con mis principios.